green and brown plant on white background

a Rude

Somos un grupo de cultivadores con experiencia de diferentes provincias de Argentina que queremos compartir nuestro conocimiento sobre el Cannabis con todos aquellos apasionados por el cultivo. Para ello, hemos creado una plataforma digital con diferentes secciones

selective focus photo of plant spouts

Portal de noticias

Mantente informado sobre las últimas novedades del mundo cannábico.

person holding lighted joint

Foros de discusión

Únete a nuestras conversaciones y comparte tus experiencias con otros cultivadores.

white and brown cigarette stick on white and black floral textile

Blog de embajadores

Conoce a nuestro equipo de embajadores y descubre sus consejos y trucos para cultivar Cannabis.

two men facing each other

Workshops de embajadores

Asiste a nuestras sesiones de formación y aprende de primera mano de nuestros expertos.

turned on smoke shop NEON signage

lobby de

clubbers

Encuentra todo lo que necesitas para tu vida cannabica en nuestro mercado en línea.

green plants inside greenhouse during daytime

En Rude, queremos que cada nuevo cultivador tenga una experiencia inolvidable. Por eso, ofrecemos una serie de regalos para que lleves a casa tu experiencia Rude: guías de cultivo físicas, seguimientos a través de nuestro foro y accesorios aleatorios con cada compra en nuestro marketplace de embajadores.

Pero eso no es todo. Además de buenos precios y descuentos, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra Crew y participar en la marca. Podrás ayudar a otros cultivadores iniciantes a través de internet y, si eres activo en nuestra plataforma, podrás obtener premios.

¡Ven y forma parte de la familia Rude!